Quienes Somos

The Firm | Abogados

Fundada en 1996 y se ha convertido en una Firma de abogados que brinda asesoría jurídica integral, cuya sólida reputación se sustenta en la oportuna prestación de servicios legales especializados y en su compromiso con la excelencia que al paso de los años se ha adaptado a las nuevas exigencias del mercado. 

Nuestra práctica se basa en la filosofía de prestar al cliente asesoría jurídica diseñada para prevenir y evitar problemas legales, que además le brindará soluciones a sus problemas jurídicos. Contamos con abogados con una sólida formación profesional y experiencia en litigios en las diversas ramas que conforman nuestro catálogo de servicios.

Nuestra meta es ser la Firma de abogados seleccionada por los clientes con las operaciones y proyectos más exigentes y convertirnos en sus asesores legales estratégicos, capaces de proporcionar los servicios legales requeridos para proveerles de certeza y confianza; la propia dinámica jurídica nos permite atender las diferentes áreas del Derecho, proporcionar asesoramiento y actuación frente a los Tribunales Locales y Federales, así como coordinar una serie de servicios complementarios en función de las necesidades del cliente en cada caso, ofreciendo a nuestros clientes un acervo de iniciativas, proyectos y estrategias ya probadas en base a las experiencias, para también el de agregar valor a nuestros clientes y proveerles certeza y confianza.  Para ello, nos abocamos en convertirnos en su prestador de servicios estratégico.

ACTITUD EN EL SERVICIO

Todos en el Despacho, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.

INNOVACIÓN

Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro del despacho y con nuestros clientes.

HONESTIDAD

Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una de las actividades que realizamos.

COMPROMISO

Con todos nuestros clientes al ofrecerles una certeza con orientación a resultados de acuerdo a su necesidad; respetando los acuerdos generados y dentro de las normas establecidas.

LEALTAD

Medular en nuestro despacho, mantiene firmes nuestros cimientos.

¿NECESITA UNA CITA PARA AYUDA?

Pídala ahora.

NUESTROS SOCIOS

Para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero, nos comprometemos a ofrecer una gran variedad de soluciones para resolver eficazmente una disputa y con menos gastos. Contamos con profesionales especializados en diferentes áreas del derecho para la resolución efectiva de conflictos, ya sea mediante la negociación, la mediación, el arbitraje o litigio, sin importar la materia de su disputa.

If you have any problem in your life ... We are available